jueves, 17 de enero de 2013

Visita al espacio tangente

Con motivo de la realización del trabajo de buscar los puntos de creacion de cultura en Burgos no solo basandose en los que crea las empresas privadas ni el propio ayuntamiento, fuimos ver que era el Espacio Tangente.
Esta es la propia definición que tienen ellos de su esacio en la pag web
El Centro de Creación Contemporánea ESPACIO TANGENTE viene desarrollando sus actividades en la ciudad de Burgos desde Julio de 2001 en un local cedido por el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos. Desde los principios de autogestión, independencia, transparencia y compromiso, el colectivo promotor inicial ha buscado un progresivo aumento de la participación pública, tanto en la gestión y organización como en la programación, para mantener un proyecto abierto y dinámico capaz de recoger, conectar y fomentar de manera eficaz las manifestaciones culturales de nuestro entorno.

Y si es tal y como lo describen un lugar, expasocioso dedicado por y para la cultura para que todos los que estenintersados en generar cultura y no sepan como o no tengan los metodos o las herramientas ellos te las dejan incluso si presentas un proyecto puede exponer con total libertad.
Me parecio muy interesante que exista un lugar asi en Burgos, y que haya mucha gente que no lo conzca todavia, asique os animos a que os paseis ya que no os defraudara os lo aseguro

http://www.espaciotangente.net/ aqui encontrareis toda la información necesaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario