viernes, 30 de noviembre de 2012

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN Y RECOGIDA DE JUGUETES POR NAVIDAD



Como cada año por esta fechas navideñas, se ofrece la recogida de juguetes para los niños mas desfavorecidos. Esta foto que os dejo es para la recogida de juguetes en Aranda de Duero, pero a continuación os dejo dónde podeis participar en esta buena acción en Burgos, espero que participéis todos los que podáis y así sacar una sonrisa a los que más lo necesitan:

‘Comparte tus juegos’ es el lema de la campaña de sensibilización, recogida y reparto de juguetes que Cruz Roja Juventud ha puesto en marcha en Burgos, con motivo de la cercanía de la Navidad. La organización cuenta este año con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento y del Consejo de la Juventud.

SEUR se encargará de la recogida de juguetes, entre el 9 y el 17 de diciembre, en la calle Julio Sáez de la Hoya, en la calle Avenida Eladio Perlado y en el Polígono Gamonal Villayuda.

La campaña se realizará en el Colegio Público Miguel Delibes y los colegios Ribera del Vena y Campos de Castilla, que acogen medidas de sensibilización y una recogida de juguetes.

Cruz Roja espera la colaboración y solidaridad de los burgaleses con quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario