domingo, 23 de marzo de 2014

DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

El día 21 de marzo, se celebra uno de los días que más relación esta teniendo conmigo desde hace poco más de 5 meses, el Día mundial de las personas con Síndrome de Down. Nuestro centro alberga a un gran número de este tipo de discapacidad intelectual, por ello esta entrada se la dedico a todos y cada uno de ellos, ya que bajo mi punto de vista, pueden ser las personas más inteligentes, agradables y felices con las que me he cruzado y me cruzaré en la vida.

A continuación os dejo unos videos relacionados con este día y este colectivo:







2 comentarios:

  1. Muy buenos aportes sobre este colectivo, el cual es muy participativo para nuestro trabajo y muy gratificante nuestra intervención con ellos. =)

    ResponderEliminar
  2. Os doy toda la razón¡¡¡¡ jaja. No se la idea que tendréis vosotros a la hora de realizar las prácticas, pero bajo mi punto de vista el colectivo de la discapacidad intelectual te aporta muchas cosas buenas y tu a ellos también, además de ser encantadores. Lo recomiendo sin dudarlo.

    ResponderEliminar